Estos son nuestros candidatos a la Alcaldía – Carmen Alonso Domínguez

Hola compañeros, soy Carmen Alonso
He tomado la decisión de presentarme en el proceso de primarias a la alcaldía por GANA MEDINA  y me gustaría compartir con vosotros mi motivación.
Porque? Por los mismos motivos y compromisos que supongo que os mueve a todos los que estáis aquí.
Necesidad?. Estoy segura de que a todos nos empujan las circunstancias tan difíciles que estamos viviendo en estos momentos, como pueblo y en muchos casos como personas, en nosotros mismos o en personas cercanas.
Oportunidad? Es un momento en el que en general se está pidiendo un cambio, no solo en la política, sino también en el papel de la sociedad, respecto de cómo se toman las decisiones que nos afectan a todos, en todo el país. Pero mi motivo es el movimiento concreto que se ha conseguido en Medina, el grupo de personas que desde Gana Medina, está poniendo su trabajo y su ilusión para que la realidad más cercana, cambie.
Cómo?. La formula está en marcha, trabajo y comunicación.  Yo quiero aportar en este proyecto Ilusión y experiencia. Y creo que todos los Candidatos tenemos claro que este puesto no es el del líder que tiene una idea genial y todos los demás le siguen, sino de la persona que está dispuesta a proponer, debatir, respetar, transmitir y comunicar. La persona que está dispuesta  a ir delante de algo que ya está en movimiento, NO A QUE LA SIGAN. Es una buena oportunidad porque los candidatos que nos presentamos somos muy distintos en formación, en trayectoria, en edad e incluso en carácter y entre todos seremos capaces de elegir el que más convenga.
¿Para qué? El objetivo es claro y cercano. Conseguir que las propuestas de GANA MEDINA sean una realidad en nuestro municipio.

¡¡VAMOS A GANAR!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *