TRANSPARENCIA
15457
page-template-default,page,page-id-15457,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

TRANSPARENCIA

Los sueldos  e indemnizaciones de los concejales del Ayuntamiento de Medina del Campo están recogidos en el Reglamento Orgánico Municipal (ROM), en concreto, en el CAPÍTULO 2°. ESTATUTO DE LOS CONCEJALES, Sección 2ª: Derechos y deberes, Artículo 8.- Retribuciones económicas de los cargos electivos.

Los que corresponden a los concejales de Gana Medina, están, en concreto, recogidos en el c) Resto de concejales:

c).2. Portavoces Grupos Políticos Municipales en que se haya constituido el Pleno municipal: Por asistencia y participación en los diferentes órganos colegiados municipales, tanto decisorios como de estudio, de los que formen parte percibirán mensualmente (a mes vencido) una  cantidad equivalente a la que resulte de aplicar el coeficiente 0,53 al importe de las retribuciones mensuales de un funcionario de carrera de la Subescala Auxiliar de Administración General (Subgrupo C2, CD 15, CE 23) .

c).3. Concejales y concejalas que no se encuentren en alguna de las situaciones anteriormente contempladas: Por asistencia y participación en los diferentes órganos colegiados municipales tanto decisorios como de estudio de los que formen parte percibirán mensualmente (a mes vencido) una
cantidad equivalente a la que resulte de aplicar el coeficiente 0,24 al importe de las retribuciones mensuales de un funcionario de carrera de la Subescala Auxiliar de Administración General (Subgrupo C2, CD 15, CE 23) .

Os dejamos el extracto en el que el ROM recoge los sueldos e indemnizaciones de los concejales.

El ROM completo podéis encontrarlo en la web del ayuntamiento