Comisión de Juventud y Deportes (30/09/2015)
761
post-template-default,single,single-post,postid-761,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Comisión de Juventud y Deportes (30/09/2015)

Comisión de Juventud y Deportes (30/09/2015)

El día 30 de septiembre se celebró Sesión Ordinaria por Comisión Informativa de Deportes y Juventud en la que se presentaron varios puntos sobre los que nuestro concejal Jorge Barragán expuso varias cuestiones, a nuestro entender, importantes.
En cuanto al Punto Segundo, RESOLUCIÓN PROVISIONAL SUBVENCIONES RENDIMIENTO AÑO 2015, nuestro concejal considera que debería estudiarse la normativa actual que rige las subvenciones con el fin de ser más flexibles con el porcentaje de empadronados y con el requisito, en las subvenciones de representación, de mantener equipos en categorías inferiores. El punto fue aprobado por unanimidad.
En el Punto Tercero, RESOLUCIÓN PROVISIONAL SUBVENCIONES DEPORTE REPRESENTACIÓN AÑO 2015, Gana Medina, a través de su representante, quiere saber por qué se ha excluido al Club TRIMEDCA de estas subvenciones a lo que la Sra Gerente responde que «se trata de subvenciones para deportes colectivos, aunque la norma pueda dar lugar a dudas y deba rectificarse en ese sentido de cara al año siguiente.» Por lo que Jorge Barragán plante que, para estos deportes individuales, podría plantearse algún tipo de beca. El punto fue aprobado por unanimidad.
En cuanto al Punto Cuarto, RESOLUCIÓN PROVISIONAL SUBVENCIONES ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2015, Jorge Barragán sugiere que se deberían potenciar más las actividades que fomentan el deporte femenino de cara a la normativa del año 2016. El punto fue aprobado por unanimidad.
En el Punto Séptimo: RUEGOS Y PREGUNTAS, nuestro compañero planteó varias cuestiones interesantes, entre ellas la solicitud de que  se revisen en la Ordenanza de Servicios Deportivos
los precios del campo de fútbol Diego Carbajosa, ya que existen precios de bonos que no suponen ningún ahorro respecto al alquiler individual;  pregunta también si se va a retomar la reunión de Escuelas Deportivas, para establecer precio público, siendo contestado por el Sr. Presidente que ese tema de momento ha quedado parado, por no existir consenso entre los grupos políticos; Jorge Barragán y David Alonso, del Grupo Popular, proponen al Presidente que se actualice la forma de realizar inscripciones y alquileres en el Patronato, para poder  realizarlo a través de internet. El Sr. Presidente contesta que ya está en esa cuestión y espera poder tenerlo pronto.
Si queréis ver/descargar el acta completa, podéis hacerlo desde AQUÍ

No Comments

Post A Comment