Convocatoria Urgente de Comisión de Urbanismo
1011
post-template-default,single,single-post,postid-1011,single-format-standard,bridge-core-2.4.4,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-22.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

Convocatoria Urgente de Comisión de Urbanismo

Convocatoria Urgente de Comisión de Urbanismo

El Grupo Municipal de GANA MEDINA ha registrado en el Ayuntamiento la petición de que se convoque con urgencia la comisión de Urbanismo para que se nos informe a todos los grupos políticos de las calles que se van a asfaltar y las que hace unos días se ha procedido al pintado y señalización horizontal de las mismas, con el coste de las mismas..
En el caso concreto de la calle Santander, en el que hace unos días se procedió al pintado y señalización horizontal de la misma, ahora se va proceder a su asfaltado sobre la misma señalización. Las quejas de las vecinas y vecinos de estas calles y de otras calles es la misma. Hace poco tiempo se alfaltó y estaba en buenas condiciones, luego la pintaron y ahora vuelta a empezar, con el inconveniente de que capa tras capa la calzada supera las aceras y con las lluvias el agua se mete en las casas y provoca las humedades en todas ellas.
Acompañamos documentación gráfica
IMG-20160413-WA0007
IMG-20160413-WA0008

No Comments

Post A Comment