TRANSPORTE UNIVERSITARIO. MOCIÓN 18-12-2019
16613
post-template-default,single,single-post,postid-16613,single-format-standard,bridge-core-2.4.4,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-22.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

TRANSPORTE UNIVERSITARIO. MOCIÓN 18-12-2019

TRANSPORTE UNIVERSITARIO. MOCIÓN 18-12-2019

Consideramos que un transporte más frecuente y económico permitiría que nuestros estudiantes siguieran viviendo en Medina y solo tuvieran que trasladarse a Valladolid o Salamanca (ciudades más frecuentes en las que estudian nuestros jóvenes) para estudiar. Acuerdos que, entendemos, también beneficiarían a los medinenses que trabajan en estas ciudades y, en genera,l a todos nosotros al aumentarse la frecuencia de los transportes:

Por ese motivo, presentamos esta moción desde Gana Medina y solicitamos llegar a los siguientes acuerdos:

1º. Que el Ayuntamiento realice las gestiones pertinentes para la firma de un nuevo convenio con la empresa adjudicataria del servicio de autobuses para mejorar la frecuencia de autobuses de Medina a Valladolid reduciendo su coste y fomentando así que la gente pueda ir a estudiar y trabajar a Valladolid y vuelva sin perder su arraigo en nuestra villa. 

2º. Que este nuevo convenio entre en funcionamiento en el próximo curso universitario 2020-2021. 

3º. Que el Ayuntamiento siga realizando las gestiones oportunas para que paren en Medina todos los trenes de Alta Velocidad que pasan por nuestra estación, especialmente los que tienen destino o procedencia Salamanca.

 

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?
Reload Reload document
| Open Open in new tab

Descargar Documento [158.70 KB]

No Comments

Post A Comment